ASALTAN CON ARMA DE FUEGO A EMPLEADO DE BANCO AZTECA

Xicotepec, Pue.-Una vez más en la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho mejor conocida como “La Ceiba” se registró un asalto a mano armada a un empleado de cobranza de la empresa Banco Azteca, quien fue despojado de sus pertenencias, así como de las herramientas de trabajo.

José Manuel Cruz se desempeña como jefe de crédito y cobranza de la empresa Banco Azteca, el cual al estar realizando sus actividades laborales sobre la calle 5 de mayo, cuando estaba a bordo de su motocicleta llegó un sujeto en bicicleta, sacando un arma de fuego, pidiendo que le diera el celular, por lo que no le quedó más que quedarse parado y lo despojaron del celular, en ese momento también fue despojado de una mini IPAD , dinero en efectivo que era producto de la cobranza realizada, siendo un total de 3 mil pesos aproximadamente y 250 pesos de su propiedad; no conforme el delincuente se llevó una impresora con la cual entregan los cobradores los tickets de cobranza.

Después del atraco, el delincuente tiró a Jase Manuel de la motocicleta y se dio a la fuga con dirección a la carretera que conduce a la Junta Auxiliar de Tlaxcalantongo a la colonia el Mamey y fue por esta razón que denunció los hechos, quedando asentados en el documento con el número de atención temprana 200/2018/XICO por el delito de robo en agravio de la empresa Banco Azteca S.A de C.V. así como de José Manuel Cruz empleado de la misma empresa. Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales