ASALTAN CON ARMA DE FUEGO A EMPLEADOS DE COCA COLA

Xicotepec, Pue.-En días pasados empleados de la empresa Embotelladora las Margaritas S. A. P. I. de C. V fueron asaltados por un sujeto cuando realizaban su ruta en la localidad de Santa Cruz de Xicotepec.

En esta ocasión José Jesús se encontraba con su compañero en la localidad de Santa Cruz Chica, ahí se estacionó José para que su compañero se fuera a entregar producto a una tienda, mientras él se quedaba en el camión y al momento en que bajó de la unidad, tomó un caja y en ese momento llegó un sujeto armado y al voltear al otro lado le salió uno más, le apuntaron con el arma y le preguntaron los delincuentes “Donde está el dinero” y José le dijo que no llevaba nada y que si quería dinero buscara  y en ese momento le pusieron las manos en la cabeza mientras los vecinos del lugar veían como estaba siendo asaltado el empleado de la empresa refresquera.

José fue tirado al suelo boca abajo y uno de los sujetos le puso el pie en su cintra para que no se moviera y le preguntaron por su compañero y le dijo que estaba surtiendo una tienda y el otro sujeto fue a sacar al compañero de José de la tienda y lo tiraron junto con José al suelo y boca abajo para despojarlo de sus pertenencias y luego se subieron al camión para llevarse todo lo que llevaban de valor, siendo un monto de 1750 pesos en efectivo, monedas en diferentes denominaciones,  así como credenciales y documentos personales y de la empresa que llevaban en sus carteras los empleados de la empresa refresquera.

Fue por esta razón que José denunció los hechos ante la Fiscalía en contra de quien o quienes resulten responsables ya que hubo varios testigos que los vieron pero los delincuentes se dieron a la fuga entre la maleza y no pudieron reconocerlos ya que tenían el rostro cubierto y usaban gorras.

Estos hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación 312/2018/XICO por el delito de Robo cometido en agravio de la empresa Embotelladora Las Margaritas S.A.P.I. de C.V. Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales