ASALTAN EN LA CALLE REFORMA A UN JOVEN DISCAPACITADO

Xicotepec, Pue.-Los robos y asaltos a transeúntes han incrementado en el pueblo mágico de Xicotepec y más en la zona centro, pero lamentablemente nadie denuncia estos hechos a las autoridades municipales y la fiscalía, es por ello que los delincuentes siguen haciendo de las suyas.

El pasado miércoles se registró un asalto a transeúnte sobre la calle Reforma, en la entrada principal del Mercado Hermilo Amador en donde se ubican los medidores de luz, en este punto un joven que terminaba su jornada laboral después de haber vendido rosas y flores de ornato fue asaltado por dos sujetos a plena luz del día.

El joven de 21 años de edad de nombre Jaime M. fue despojado de su celular y la venta de dos días, con este dinero compra medicamentos ya que sufre una discapacidad física y es de escasos recurso, lo poco que tiene lo invierte para su alimentación y su salud, pero a estos delincuentes nada les importa.

A pesar del susto intentó perseguir a los delincuentes pero por el problema motriz que tiene en sus extremidades inferiores, le fue difícil perseguirlos, por lo cual solicitó el apoyo de los elementos de seguridad pública, pero a pesar de la búsqueda con las características que presentaban los dos sujetos, los resultados fueron negativos.

Cabe señalar que en lo que el joven dio la vuelta por el perímetro del mercado Hermilo Amador hasta salir a la calle 5 de mayo, no encontró a ningún elemento de seguridad pública, de lo contrario los delincuentes hubieran caído en las manos de la justicia.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales