ASALTAN FUNERARIA CÉNTRICA EN XICOTEPEC

• Se hicieron pasar como clientes para atracar el establecimiento.

Xicotepec; Pue. –Durante la tarde del pasado viernes 18 de septiembre, se registró un asalto a mano armada a una reconocida funeraria de Xicotepec.
De acuerdo con los primeros informes los hechos se suscitaron alrededor de entre 17:30 a 18:00 hrs, cuando un grupo de hampones ingresaron a la funeraria ubicada entre Av. 5 de Mayo esquina con calle Ofelia Guindo, en donde se presentaron como clientes y posteriormente sacaron un arma de fuego, amenazaron a los trabajadores, fueron amarrados, logrando despojarlos de dinero en efectivo que portaban los empleados y sus demás pertenencias personales.
De manera extra oficial se mencionó que fueron alrededor de 4 a 6 sujetos quienes ingresaron al reconocido establecimiento “Funerales Sandoval”, después de despojarlos los hampones se dieron a la fuga, sin que pudieran ser reconocidos debido a que utilizaban gorra y cubrebocas
Luego de un rato los trabajadores se lograron soltar y dieron parte a las autoridades, quienes de inmediato arribaron al lugar y montaron un operativo de búsqueda para dar con los presuntos delincuentes, desafortunadamente ya habían logrado escapar.
Seguridad Pública continúan con los operativos de seguridad para salvaguardar la integridad de la ciudadanía y evitar que una situación similar ocurran.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales