Inseguridad | A balazos asesinan a camionero de Xicotepec, había salido a las 5:00 am a trabajar con su hijo en su camión

Es el segundo camionero de Xicotepec que asesinan en carreteras por presunto asalto, en esta semana.

Otro hecho trágico para el gremio de camioneros, hoy por la mañana de este viernes 17 de septiembre un hombre junto a su hijo fueron asaltados en la carretera Poza Rica-Papantla en el municipio de Coatzintla perteneciente al estado de Veracruz.

De acuerdo con las autoridades, un padre junto a su hijo viajaban sobre la carretera, cuando alrededor de las 8:00 horas vecinos de la comunidad del El Chote perteneciente al municipio de Papantla, reportaron a las autoridades varias detonaciones de arma de fuego por lo que una gran movilización policíaca se activó, encontrando a los conductores a la altura del fraccionamiento la Faja de oro.

El hombre que perdió la vida fue identificado como Eloy, de 37 años de edad quien fue asesinado a balazos tras resistirse al presunto asalto, por otra parte, su hijo de 15 años de edad Kevin Jair C. fue herido en la pierna por un impacto de bala, sin embargo, logro ser atendido por paramédicos de SAMUV.

Antes de ser trasladado a un hospital el joven refirió tener domicilio en el municipio de Xicotepec de Juárez. Cabe mencionar que es el segundo camionero que ha sido asesinado en un presunto asalto, debido a que el pasado lunes Federico Macin fue abatido en Tihuatlán, hombre que también era originario de Xicotepec.

Finalmente, el joven refirió haber salido alrededor de las 5 de la mañana donde minutos antes de las 8:00 horas fueron interceptados para robarles su camión cargado de naranjas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales