Asaltante llora cuando es detenido; suplicó no ser arrestado porque su madre lo iba a regañar

Durante el día de hoy, 12 de febrero, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a dos presuntos delincuentes, quienes con un arma de fuego despojaron de sus pertenencias a una jovencita.

Reporte de las autoridades indica que los uniformados se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia en las calles Jalalpa Sur y 1 de Atzacan, cuando recibieron una solicitud de ayuda por parte de una chica, quien reportó que dos hombres a bordo de una motocicleta le quitaron sus pertenencias de valor.

Los oficiales siguieron el camino por dónde se fueron los sujetos, y tras una breve persecución lograron ubicarlos y detenerlos, después de cometer un atraco en contra de la joven en la colonia Jalapa Tepito, alcaldía Álvaro Obregón. Los sujetos tenían 22 y 27 años de edad respectivamente.

Al realizarles la revisión de ley, se les encontró entre sus pertenencias un arma de fuego corta con un cargador y dos cartuchos útiles, además de un teléfono celular y dinero en efectivo, el cual presuntamente le habrían robado a la víctima.

Algo que sin duda alguna ha trascendido, es que durante la aprehensión de los sujetos, el joven de 22 años comenzó a llorar y suplicó no ser detenido, puesto que su madre lo iba a regañar, además, prometió ya no volver a hacerlo.

Sin embargo, la madre de este joven denunció un presunto abuso de autoridad por parte de los policías, por lo que la dependencia informó que investigará este aspecto.

Finalmente, los dos acusados fueron trasladados al ministerio público de la demarcación donde quedaron a cargo de las autoridades correspondientes, y se encargaron de determinar su situación jurídica.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales