ASEGURA LA POLICÍA MUNICIPAL DE XICOTEPEC A SUJETOS POR EL PRESUNTO ROBO DE UNA CAMIONETA

Xicotepec, Pue.-Elementos de la policía municipal de Xicotepec, lograron el aseguramiento de cinco sujetos que presuntamente están involucrados en el robo de una camioneta que fue robada en la cabecera municipal.

Estos hechos se registraron el pasado miércoles por la madrugada alrededor de las 05:45 horas, cuando los elementos de la policía municipal de Xicotepec, realizaban su patrullaje sobre la calle 2 de Abril casi esquina con calle Álvaro Obregón, en este punto localizaron una camioneta sospechosa la cual circulaba en sentido contrario y con las luces apagadas.

Ante este hecho los uniformados procedieron a marcarle el alto, siendo una camioneta Chevrolet de color rojo con placas de circulación HH74131del Estado de Hidalgo, descendiendo en ese momento una persona de la batea dándose a la fuga corriendo, siendo asegurado metros adelante, esta persona dijo llamarse EFRÉN R. DE 24 AÑOS, con domicilio en Colonia Linda Vista de Tulancingo Hidalgo,  así mismo se detuvieron en el lugar al conductor de la camioneta de nombre JOSÉ ELI  DE 21 AÑOS, con domicilio en Tulancingo Hidalgo, procediendo a verificar los datos de la camioneta en el sistema de plataforma México.

Minutos después arriba al lugar una persona del sexo femenino de nombre María F. de 23 años y Luis Daniel C. de 21 años, con domicilio en calle 2 de Abril, informando que eran propietarios de la camioneta y que las personas que viajaban en ella la habían robado frente a su domicilio junto con otra persona que viajaba a bordo de una camioneta Explorer color gris con placas de circulación del Distrito Federal.

Fue por esta razón que los detenidos junto con la camioneta quedaron a disposición del Ministerio Público y durante el operativo minutos más tarde se localizó una camioneta Explorer color gris con placas de circulación 207RHT del Distrito Federal, la cual circulaba a exceso de velocidad a la altura de la caseta de vigilancia de la junta auxiliar San Isidro, procediendo los uniformados a realizar el aseguramiento de quien dijo llamarse OSCAR J. DE 28 AÑOS, con domicilio en Colonia Linda Vista de Tulancingo Hidalgo, quien al realizarle una inspección traía consigo pertenencias de María Fernanda C. así como documentos de la camioneta robada, tomando conocimiento de los hechos el Ministerio Público.

Sí usted ha sido victima de estos sujetos, denúncielos ya que provienen del estado de Hidalgo a realizar robos de vehículos y de autopartes, de no ser así, seguirán delinquiendo en este municipio.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales