ASEGURA PIPA CON 31 MIL LITROS DE GASOLINA ROBADA EN VENUSTIANO CARRANZA.

Venustiano Carranza, Pue. – Los saqueos de combustible en la Sierra Norte del Estado de Puebla siguen dando de que hablar en la zona baja, colindando con el vecino Estado de Veracruz.

En el Municipio de Venustiano Carranza, uniformados de la Policía Estatal con base “La Uno” aseguraron una pipa cargada con 31 mil litros de gasolina robada en los ductos de Pemex que se ubican sobre la carretera México – Pachuca, antes la México Tuxpan.   

Personal de la Policía Municipal, Estatal y seguridad Física de Pemex, fueron alertados por vecinos del lugar sobre la ordeña de los ductos de combustible, mencionando que, sobre un rancho abandonado, fue aprovechado por delincuentes huachicoleros para poder realizar el saqueo, escondiendo entre la maleza un tractocamión marca International modelo 2021, con placas de circulación 92AP7M del Servicio Público Federal, con razón social de la empresa Viasunsa Ventures S.R.L. de C.V., con dirección en colonia Condesa de San Juan N° 1318, en Juriquilla Querétaro, uniformados al levantar conocimiento de los hechos en el área, localizaron documentación que indican como dueño a Sergio Neri Fernández, originario de Xicotepec.   

Por medio de información de autoridades confirmaron que la cisterna se encontraba llena al 75 por ciento de su capacidad, localizando en el lugar una manguera industrial de 6 pulgadas y 30 metros de longitud, conectada al ducto.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales