Asegura policía estatal a cuatro presuntos huachicoleros en Ahuazotepec.

Ahuazotepec, Pue. – Agentes de la Policía Estatal detuvieron en este municipio a cuatro personas, debido a la aportación de arma de fuego y por transportar combustible, al no acreditar su legal precedencia fueron detenidos.

Los asegurados son identificados como María Antonieta H., Jesús Octavio B., Martin M. y Hugo T., quienes al viajar en una camioneta se les marco alto.

El hecho se presentó en la carretera Zacatlán – Huauchinango, a la altura del kilometro 119, estando el filtro de seguridad se les marco alto a una camioneta Ford con placas de circulación del estado de Hidalgo, ante la acción los sujetos a bordo de la unidad intentaron darse a la fuga.

Al momento de su inspección, la camioneta transportaba 18 contenedores, sumando mil 200 litros de combustible, así también se les encontró una escopeta calibre 16 y tres cartuchos útiles, al no acreditar su legal procedencia, fueron puestos a disposición a las autoridades ministeriales.

De acuerdo con reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los detenidos presuntamente forman parte de una célula liderada por un hombre identificado como Javier N., alias “El Panda”; dicha banda estaría relacionada al robo de combustible y narcomenudeo en los municipios de Ahuazotepec, Huauchinango y Zacatlán.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales