ASEGURA SPPTIM DE XICOTEPEC A PRESUNTO LADRÓN DE TELÉFONOS CELULARES.

Marco Antonio N de 22 años de edad fue detenido por la Policía Municipal de Xicotepec como presunto responsable de la sustracción de teléfonos celulares, durante un operativo permanente de prevención del delito y vigilancia a la altura de la Terminal de Autobuses “Estrella Blanca”.

Su aseguramiento ocurrió luego de notar que este sujeto se encontraba alterando el orden público, por lo que al realizarse una inspección de rutina se le encontró entre sus pertenencias diferentes modelos de teléfonos celulares, de los cuales no pudo acreditar su procedencia legal.

Derivada de lo anterior, fue trasladado al C2 y puesto a disposición del Juez Calificador, quien determinará su situación.

Esta persona fue detenida por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presume inocente mientras la instancia competente no declare lo contrario.

Se hace la atenta invitación a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de esta persona, haga su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima al 764 764 07 77.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales