Asegura SSP camioneta cargada con 19 rollos de madera en #Huauchinango

Huauchinango, Pue. – Derivado de trabajos operativos y de acuerdo a las denuncias realizadas en este municipio, elementos de la secretaria de Seguridad Publica, aseguraron una camioneta cargada de con rollos de madera, presuntamente ilegal.

De acuerdo con un comunicado, en atención a un reporte, agentes de la Policia de Huauchinango implementaron una acción operativa en las inmediaiciones de la comunidad de Teopancingo, logrando la localización de una camioneta cargada de madera.

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, la unidad fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes. 

La SSP hace un llamado a la población de Huachinango a denunciar todo acto que atente contra los recursos naturales de la entidad a la línea de emergencia 911.

De acuerdo a este hecho, los presuntos talamontes dejaron abandonada la camioneta, la cual contaba con 22 de madera, una vez que los uniformados de la policía llegaron al punto, los delincuentes emprendieron su huida de inmediato, minutos después los uniformados escucharon detonaciones de arma de fuego, dejando el lugar de manera inmediata para el resguardo de su integridad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales