ASEGURADO CON PRESUNTO “CRISTAL” POR LA POLICÍA MUNICIPAL DE XICOTEPEC

Miguel Ángel N alias “El España” de 41 años de edad, fue detenido en presunta posesión ilícita de material con las características propias de la droga conocida como “cristal”, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec.

Gracias a un reporte ciudadano anónimo, los uniformados identificaron al ahora detenido a la altura de la calle Álvaro Obregón de la colonia Centro, quien al momento de ser abordado intentó agredir a los oficiales con una navaja.

Una motocicleta Italika sin placas, colores rojo y negro, así como dinero en efectivo, fueron asegurados junto con el individuo, para ser dispuesto ante la Fiscalía General del Estado, quien determinará las acciones correspondientes.

Esta persona fue detenida por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presume inocente mientras la instancia competente no declare lo contrario. Se hace la atenta invitación a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de esta persona, haga su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima al 764 07 77.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales