ASEGURAN A 4 “FARDEROS” INVOLUCRADOS EN PRESUNTO ROBO A BODEGA AURRERRA DE XICOTEPEC

Eduardo N de 27 años de edad alias “El Güero”, Miguel Ángel N de 27 años de edad alias “El Ángel” y Mauricio N de 18 años de edad, alías “El Mau”, así como una menor de edad, fueron detenidos por policías municipales de Xicotepec debido a su presunto complicidad en el robo de mercancía a la tienda de conveniencia “Mi Bodega Aurrera”.

Su aseguramiento ocurrió luego de que un guardia de seguridad de dicho establecimiento diera aviso a los uniformados sobre la menor de edad como presunta responsable de sustraer productos, a quien se supo la esperaban los otros tres individuos en los alrededores, mismos que fueron localizados a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo pointer, gris, con placas de circulación de la Ciudad de México, el cual fue remitido al corralón.

Debido a que la empresa de autoservicios no presentó denuncia alguna contra los probables responsables y de acuerdo al actuar policiaco, estos podrán recuperar su libertad luego de 36 horas bajo arresto o pago de multa.

Estas personas fueron detenidas por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presumen inocentes mientras la instancia competente no declare lo contrario.

Debido a que una persona involucrada es menor de edad, se omite su fotografía a fin de privilegiar sus derechos humanos.

Se hace la atenta invitación a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima o testigo de algún delito o agresión por parte de cualquier persona, haga su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima al 764 07 77.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales