ASEGURAN A DOS NARCOMENUDISTAS CON DIFERENTES DOSIS DE ESTUPEFACIENTES

Xicotepec, Pue.-El pasado miércoles 29 de agosto elementos de la policía municipal de Xicotepec realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Reforma observaron a un hombre y una mujer que viajaba en una camioneta con una actitud sospechosa y evadieron a la autoridad para darse a la fuga y fueron interceptados por los uniformados, localizando varias sustancias tóxicas entre sus pertenencias.

Estos hechos iniciaron cerca de las 15:15 horas, cuando los elementos de la policía municipal, realizban recorridos de seguridad y vigilancia sobre calle Reforma esquina con calle Porfirio Díaz de la Colonia Centro, observaron a un hombre y mujer que viajaban en una camioneta Chevrolet color arena con placas de circulación HA2861B del Estado de Guerrero, los cuales fueron reportados  de manera anónima por vender drogas, por tal motivo  les hicieron la indicación de detener su vehículo para una inspección y el conductor de la camioneta se dio a la fuga acelerando su marcha.

Mediante esta situación, los uniformados iniciaron un operativo, logrando interceptarlo sobre calle Emilio Carranza esquina con Calle Florida, en ese lugar fue entrevistado el conductor, quien dijo llamarse Francisco MIGUEL C. de 45 años, con domicilio conocido en Zinguilucan Hidalgo el cual viajaba acompañado de quien dijo llamarse GUADALUPE V. de 26 años, con domicilio en la Colonia Juárez, de Xicotepec.

En el operativo los uniformados solicitaron hacer una inspección a su persona y a dicha unidad, a lo cual aceptaron, localizando al interior de la camioneta un bolso de dama color rojo el cual contenía 30 sobres de nailon transparente con sustancia cristalina y características a la conocida como “cristal”, 180 pastillas color blanco con la leyenda metilfenidato de 10 mg, 40 capsulas color verde con blanco con la leyenda obeclox de 30 mg, 20 capsulas color verde con la leyenda asenlix de 30 mg, 12 capsulas color verde con la leyenda redicres clobenzorex de 30 mg, 12 capsulas color verde con la leyenda itravil clobenzorex de 30 mg, 15 pastillas color verde con la leyenda itravil ap clobenzorex de 60 mg, 1 bolsa de nailon transparente al parecer con 4 gramos de hierba verde con las características propias a la marihuana, una bolsa de nailon transparente al parecer con 30 gramos de sustancia cristalina con características a la droga conocida como “cristal” y una báscula digital con la leyenda Rhino.

Fue por esta razón que Guadalupe y Miguel, conductor de la unidad fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal en la delegación PGR Puebla, iniciándose la carpeta de investigación FED/PUE/PBL/0003084/2018. Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales