ASEGURAN A ESTAFADORA QUE OCUPABA BILLETES DE MIL PESOS APÓCRIFOS EN ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES DE XICOTEPEC

Xicotepec, Pue.-Elementos de la policía municipal de Xicotepec, recibieron el reporte de que un par de mujeres con una menor, andaban defraudando en diferentes establecimientos comerciales de Xicotepec.

Fueron los mismo comerciantes quienes mencionaron a Líder Noticias, que un par de mujeres llegaba a realizar compra de blusas de bajo costo, pollo y carnicerías entre otros negocios para que al final terminaran pagando con billetes de mil pesos, por lo que la manera extraña en la que actuaban hizo que al verificar un billete de los cuales usaban resultó falso.

Otra afectada, indicó que dos mujeres de corta edad, fueron  a comprar las cuales sin preguntar solo observaron y pidieron un pantalón para niño y al pagar con un billete de Mil pesos, la dueña regresó el cambio y la mercancía, al verificar el billete a la caja se percató que era falso, dándole alcance a las femeninas a la altura del mercado pidiendo la devolución del efectivo y la mercancía a lo cual las mujeres accedieron y al entregar las cosas se retiraron del lugar sin decir nada y se esfumaron .

La entonces agraviada, intentó alcanzarlas en la calle 5 de mayo y ahí se encontró a un oficial de policía para darle de conocimiento del incidente, dando características de las mujeres y la menor que andaban trayendo para hacer sus compras con billetes falsos de mil pesos.

Una de las mujeres fue localizada en los pasillos transversales del mercado Hermilo Amador, por lo que fue asegurada y dijo llamarse Danna Alexandra “N” de 18 años de edad, con domicilio en calle Nezahualpilli sin número de la colonia la venta San Miguel Ajusco.

Fue por esta razón que la presunta defraudadora fue trasladada al C2 para quedar a espera de que los agraviados interpusieran su denuncia al ministerio público de Xicotepec de Juárez y al pasar las horas, nadie presentó cargos en contra de la estafadora, por lo que realizó una llamada a una de sus familiares y fue su misma madre quien acudió al C2 para que le fuera entregada.

La madre de esta joven estafadora, manifestó que desde hace algunos años ha sido muy rebelde y no ha podido controlarla y fue por esta razón que anda delinquiendo y estafando desde la ciudad de México hasta la Sierra Norte de Puebla.

Si usted ha sido víctima de esta persona, ubíquela y denúnciela a las autoridades ya que al estar en libertad, seguirá consiguiendo billetes apócrifos de mil pesos para seguir estafando a cualquier comerciante que se deje sorprender.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales