#ASEGURAN A SUJETO QUE PRESUNTAMENTE ESTE RELACIONADO EN VARIOS #DELITOS EN EL MUNICIPIO DE #XICOTEPEC

Xicotepec, Pue.-En la calle Indio Triste, elementos de la Policía municipal de Xicotepec, llevaron a cabo el aseguramiento de una persona del sexo masculino que al notar la presencia policiaca empezó a insultar a las autoridades.

Este hecho se registró cuando los elementos policiacos realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Indio Triste, y detectaron la presencia de una persona del sexo masculino que respondió al nombre de Oscar “N” de 39 años de edad, quien al momento de solicitarle una revisión física comenzó con agresiones verbales a los uniformados.

Por lo anterior este sujeto fue asegurado y trasladado a las instalaciones de seguridad pública municipal para llevar a cabo la documentación correspondiente y ser presentado ante las autoridades pertinentes.

La Dirección de Seguridad Pública de Xicotepec informó que Oscar “N” presuntamente estaría involucrado en el robo de vehículos, en compañía de diversas personas de la zona y foráneas, de la misma forma podría estar involucrado en la venta y distribución de droga, por lo cual se invita a la ciudadanía a que, si han sido víctimas de algún delito por parte de este individuo, acudan a denunciarlo. La denuncia es anónima.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales