ASEGURAN A TRES SUJETOS EN UNA SUPUESTA TIENDA DE ROPA DONDE PRESUNTAMENTE VENDÍAN DROGAX

Xicotepec, Pue. -La noche de este miércoles 12 de diciembre, se registró una movilización policiaca en la calle Alatriste a la altura de la casa marcada con el número 1325, casi esquina con la Avenida 17 de junio, donde elementos de la policía municipal de Xicotepec, lograron el aseguramiento de tres sujetos en un punto presunto punto de venta de droga que funcionaba como tienda de ropa.

Los vecinos de este lugar se preguntaban qué es lo que estaba pasando en esta tienda de ropa ya que también acudió el personal de Industria y comercio para realizar la clausura de este establecimiento comercial, en tanto los elementos de la policía municipal, lograron el aseguramiento de 3 sujetos que presuntamente tenían en su posesión hierba verde con las características de la marihuana, dos de ellos como probables narcomenudistas y el tercero fue asegurado como comprador.

Además, lograron asegurar una motocicleta de color negro tipo Cross, en la cual presuntamente distribuían la supuesta droga. En el lugar se percataron los elementos policiacos de que al interior de este establecimiento comercial había envoltorios de hierba verde con las características de la marihuana y esta fue la razón por la cual fue clausurado este establecimiento comercial que operaba presuntamente como punto de venta de droga.

Los tres sujetos quedaron a disposición del Juez calificador y se espera que en próximas horas dé a conocer la identidad de estos ya que hay muchas denuncias ciudadanas de que en diferentes instituciones educativas los alumnos ya consumen este tipo de enervante.

 

Líder/Redación

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales