ASEGURAN A UN SUJETO POR INHALAR SUSTANCIAS TÓXICAS EN LA CALLE GILBERTO CAMACHO

ASEGURAN UN SUJETO POR INHALAR SUSTANCIAS TÓXICAS EN LA CALLE GILBERTO CAMACHO
Xicotepec, Pue.-Elementos de la policía municipal de Xicotepec, durante operativos de seguridad y vigilancia, aseguraron a un joven de 22 años de edad por consumir en vía pública sustancias tóxicas.
Así lo indicó la Dirección de Seguridad Pública, quienes, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia, los uniformados se percataron de que se encontraba una persona del sexo masculino con una actitud inusual, por lo que al notar la presencia de los elementos policiacos se mostró un poco nervioso y al momento en que se acercaron, le indicaron a este joven que le realizarían una revisión de rutina.
Esta persona dijo llamarse Guillermo N, alías “Memo” de 22 años de edad, quien se encontraba inhalando sustancias tóxicas (PVC), quien además de manera anónima le informaron a los uniformados que presuntamente está involucrado con diferentes robos a pequeños negocios y casa habitación.
Por esta razón este sujeto fue asegurado y trasladado al C2 por faltas administrativas y en caso de que fuera señalado por algún agraviado, presente su denuncia correspondiente ante las autoridades.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales