ASEGURAN AL VILLY EL NEGRO Y OTRO MÁS POR ROBO DE VEHICULO Y PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD EN CONTRA DE UN TAXISTA

Zihuateutla, Pue. -Un par de sujetos fueron asegurados por elementos de la policía municipal de Zihuateutla, cuando un hombre manifestó que lo habían privado de su libertad, por lo que los elementos policiacos de manera inmediata emprendieron un operativo de búsqueda y dieron con los responsables.

El hecho se registró el pasado lunes 22 de abril, cuando dos personas del sexo femenino, tomaron un taxi en el municipio de Tulancingo para dirigirse al paraje denominado como “Dos Caminos” que se ubica en Xicotepec.

Las mujeres al llegar a el paraje denominado “Dos caminos” se bajaron del Taxi y en ese momento lo abordaron estos dos sujetos, los cuales de inmediato empezaron a amenazar al conductor del taxi y le pidieron que se dirigiera con rumbo a la colonia el Tabacal, para que posteriormente pasaran por la caseta de vigilancia y tomaran camino a San Pedro, para que empezaran a despojar al conductor de nombre Hipólito “N” de 54 años de edad.

Durante el recorrido, Hipólito al sentirse amenazado e intimidado por estos sujetos, al llegar al paraje conocido como la “Pedrera” ya en los territorios del municipio de Zihuateutla, al ver que se acercaba una patrulla de la policía, se aventó de la unidad en marcha y los presuntos secuestradores, al ver que su víctima se había salido, dejaron abandonada la unidad y se dieron a la fuga por una vereda que comunicaba al camino inter estatal de Ocomantla a Zihuateutla.

Al momento en que Hipólito fue localizado por los elementos de seguridad pública del municipio de Zihuateutla, manifestó que lo habían privado de su libertad y que los dos sujetos lo habían amenazado, indicando de manera inmediata a donde se habían dirigido y en ese momento los uniformados iniciaron un operativo de búsqueda para dar con estos sujetos, mientras el agraviado se había quedado a resguardo de los uniformados.

Después del operativo de búsqueda, fueron asegurados los dos sujetos con las características que había descrito el agraviado y los trasladaron a la comandancia de la policía municipal, para que en ese lugar fuera señalado directamente por la victima de nombre  Hipólito “N” de 54 años de edad con domicilio en Tulancingo Hidalgo, que había sido privado de su libertad, abordo de su taxi de color blanco con negro, con número económico 46 TLG S A752,   marca Nissan TIIDA con placas de circulación A-752-FUD del estado de Hidalgo.

Por esta razón estos sujetos quedaron a disposición del ministerio público de Xicotepec, por el delito de robo de vehículo agravado y privación ilegal de la libertad, quedando los hechos asentados en la Carpeta de investigación 218/2019/XICO.

los sujetos asegurados respondieron al nombre de Víctor “N” de 22 años de edad con domicilio en Xicotepec de Juárez, Puebla y Alberto “N” de 31 años de edad con domicilio en Tulancingo Hidalgo ahora enfrentarán los cargos que se les imputan hasta que demuestren lo contrario ante la ley.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales