ASEGURAN CAMIONETA CON TROZOS DE MADERA EN ACAXOCHITLÁN

La tala ilegal por parte de talamontes se sigue generando en la zona limítrofe del Estado de Puebla e Hidalgo, toda vez que fue asegurada una camioneta con carga de trozos de madera en la comunidad de Buena Vista perteneciente al Municipio de Acaxochitlán.

Agentes de Seguridad Pública aseguraron durante la noche en un camino de terracería una camioneta que tenía 20 trozos de madera con diferentes diámetros.

Se indicó que los oficiales realizan estos recorridos nocturnos el día de ayer miércoles con la finalidad detectar a los talamontes, quienes por lo general utilizan unidades de modelos atrasados, cuyos tripulantes y ocupantes al notar la presencia y cercanía policial, dejando abandonada una camioneta Chevrolet de color rojo con placas de Circulación NV47281 del Estado de Puebla.   

Finalmente, a través de una ficha informativa, se indicó que estos recorridos se seguirán llevando acabo con mayor despliegue policial, toda vez que, en el Estado de Puebla, uniformados de la Policía Estatal fueron agredidos por talamontes, por ahora de manera permanente se llevaran a realizar los recorridos para persuadir la delincuencia en conjunto de las diferentes corporaciones policiacas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales