Aseguran casi 6 mil litros de huachicol en Huauchinango

Elementos de la policía estatal y de la marina aseguraron dos vehículos que transportaban casi seis mil litros de hidrocarburo en Huauchinango.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Púbica Estatal, en coordinación con la Secretaría de Marina, localizaron dos camionetas sobre un camino de terracería que conduce a la localidad de Venta Grande, perteneciente a Huauchinango.

Se trató de una camioneta marca Chevrolet tipo Express de color blanco con reporte de robo, y otra camioneta igualmente Chevrolet de redilas y de color blanco, con placas de circulación del Estado de México.

Al inspeccionar el interior de las camionetas encontraron que transportaban varios contenedores, siendo un total de 30 contenedores, y que estaban abastecidos con aproximadamente 5 mil 900 litros de hidrocarburo aparentemente obtenido de manera ilícita.

En el lugar no fueron encontradas personas relacionadas a las unidades, por lo que únicamente se hizo el aseguramiento de las camionetas y los contenedores, mismos que quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales