#ASEGURAN ELEMENTOS POLICÍACOS A PERSONA QUE VIAJABA EN #VEHÍCULO CON #REPORTE DE #ROBO

Huauchinango, Pue.-El pasado 2 de Julio aproximadamente a las 18:55 horas, Elementos de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Huauchinango, adscritos a la Dirección Operativa, lograron el aseguramiento en calle principal de la localidad de Cuautitla, de Oscar Geovanny Hernández González de  27 años de edad originario de la localidad de Cuautitla.

Este aseguramiento se realizó debido a que  fue reportado por vecinos del lugar como sospechoso, así lo mencionaron los testigos que al momento de la entrevista por parte de los uniformados Oscar Giovanny se puso nervioso, y al solicitar los documentos del vehículo en el que viajaba menciono que no los tenía a la mano.

Por tal motivo los uniformados verificaron el vehículo Marca Volkswagen Tipo Jetta color rojo, con vidrios polarizados y con placas de circulación XFA4762, pero al verificar el número de serie del vehículo en el Sistema Nacional de Seguridad Publica, arrojó que contaba con reporte de robo.

Fue así como Oscar Geovanny Hernández González fue trasladado a los separos de la Policía Municipal y poniéndolo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de tentativa de Vehículo con reporte de robo. Líder/Oscar Salas.

ASEGURAN ELEMENTOS POLICIACOS A PERSONA QUE VIAJABA EN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales