ASEGURAN FABRICA ILEGAL DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN PUEBLA

A través de las acciones contra el robo de vehículos, la Fiscalía de Investigación Metropolitana, se logró detectar en Puebla una bodega en la que presuntamente se producía tequila de manera clandestina, donde se aseguraron más de mil 300 litros de alcohol.

El pasado miércoles 4 de enero se informó sobre un cateó un domicilio en la calle del Eucalipto, casi esquina con avenida Framboyán, de la colonia El Riego, lugar donde buscaban unidades robadas, sin embargo, hallaron 38 galones con capacidad de 20 litros cada uno, un contenedor blanco conectado a cilindros metálicos y cinco botellas de plástico.

Así mismo, 233 cajas de cartón de una marca de tequila,6 mil 876 botellas de cristal vacías, siete costales con taparoscas, material para etiquetar y empacar las botellas, tres contenedores metálicos con llave y un alcoholímetro introducido en una probeta, entre otros artículos.

Por lo que se destacó que este es el primer caso de producción de bebidas ilegal reportado y se recuperó un tractocamión blanco, una plataforma tipo jaula y una caja seca blanca, así como una camioneta Nissan, color gris, todos con reporte de robo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales