ASEGURAN POLICÍAS MUNICIPALES DE XICOTEPEC A SUJETO ARMADO.

La Policía Municipal de Xicotepec impidió un posible atentado contra la vida de una fémina al detener a Luis Adrián N de 55 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la Ciudad de Puebla, para determinar las acciones correspondientes, tras ser hallado en posesión ilegal de arma de fuego.

Gracias a un reporte anónimo, fue a la altura del Camino a San Antonio donde se identificó al sujeto que había amenazado con el arma a su pareja y realizado detonaciones, por lo que al efectuar la inspección de rutina se encontró un arma de fuego de la marca Star, calibre 32, con cartuchos útiles, de la cual no pudo acreditar documentación

Por lo anterior se invita a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de esta persona, haga su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima al 764 764 07 77 de la Policía Municipal.

Esta persona fue detenida por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presume inocente mientras la instancia competente no declare lo contrario.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales