Asesina a golpes a su amigo porque se le cayó la comida

En Nuevo León, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Carlos Alberto por el probable delito de homicidio calificado en contra de su amigo, por habérsele caído la comida.

El pasado 28 de julio la víctima se encontraba en su domicilio y salió a una tienda de conveniencia para comprar comida, pero al momento de regresar se le cayó accidentalmente, por lo que Carlos Alberto se molestó y discutió con su amigo hasta golpearlo varias veces.

La víctima quedó gravemente herido sobre la carpeta asfáltica en Avenida Fundidores, frente al número 247, colonia Estancia San Nicolás de los Garza, mientras que el agresor huyó del lugar, momentos más tarde arribaron elementos de auxilio confirmando que el agredido ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo lo trasladaron a instalaciones del Semefo, donde se determinó que la causa de muerte fue por una contusión profunda de cráneo. Y el responsable fue detenido este 4 de diciembre en la Ciudad de México.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales