Asesina a machetazos a su esposa delante de sus hijos

Fue detenido un presunto feminicida por elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado de Durango, quien es señalad de asesinar a su esposa de varios machetazos mientras dormía y delante de sus hijos.

La víctima identificada como Cecilia Cayetano Barrón, de 27 años, perdió la vida a causa de un traumatismo craneoencefálico severo, como resultado de las heridas provocadas por el machete. El sujeto identificado como Martín N, de 32 años fue vinculado a proceso.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de noviembre en el municipio de Mezquital, cuando alrededor de las 03:00 horas, Cecilia se encontraba durmiendo en su domicilio ubicado en la localidad Bancos de Celitique. Martín, pareja sentimental de la mujer, ingresó al domicilio y sin motivo alguno comenzó a atacarla con un machete para finalmente huir del lugar.

Este hecho se reportó al sector de Huazamota, quienes mandaron elementos al lugar para iniciar una carpeta de investigación. Al arribar, entrevistaron a los hijos de la víctima y a los vecinos, con sus declaraciones se logró establecer la presunta responsabilidad del sujeto.

Posteriormente, la agente de Ministerio Público solicitó al juez una orden de aprehensión en contra del agresor, logrando ejecutarse. El pasado 15 de noviembre se realizó una audiencia de vinculación a proceso, en la que se le dictó medida cautelar de prisión preventiva a Martín.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales