Asesina a machetazos a su esposa y se da a la fuga

Se registró un feminicidio en el municipio de Chinameca, Veracruz, donde la víctima fue atacada a machetazos por su esposo, mismo que logró darse a la fuga y que ahora está siendo buscado por las autoridades.

Autoridades informaron que durante una discusión que sostenían Rosa N., de 28 años de edad y su esposo Rafael N., en la congregación Barrancas, el sujeto decidió atacar a la mujer con un machete, provocándole varias heridas.

Aún estando con vida, Rosa N., fue trasladada a un hospital para que la atendieran y pudieran salvarle la vida, pero lamentablemente debido a los más de 20 machetazos que recibió, principalmente en la cabeza y extremidades, terminó por fallecer.

Familiares de la víctima comentaron que Rafael era muy celoso, por lo que intuyen que por eso, durante uno de los tantos reclamos le pidió separarse, por lo que debió tomarlo de mala manera y por eso la atacó.

El sujeto se dio a la fuga, por lo que las autoridades se encuentran realizando búsquedas para poder dar con el paradero del presunto responsable. El matrimonio dejó en el desamparo a dos niñas menores de edad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales