Asesina a su ex pareja y a conductor de Uber; el sujeto se dio a la fuga

Durante la madrugada de este miércoles 11 de mayo, un hombre asesinó con un arma de fuego a su ex pareja y a un conductor de Uber que la había llevado a su hogar, en Puebla.

Rocío N de 26 años, fue con su amiga a divertirse a la Feria de Puebla y al terminar, pidieron el servicio de Uber. Cuando llegaron al domicilio ubicado en la calle Chulavista, de la junta auxiliar de San Baltazar Tetela, en Puebla, el conductor pidió permiso para pasar al baño.

En este momento el agresor ingresa al domicilio y dispara contra Rocío y el chofer de Uber, para después huir del lugar. Rápidamente, la amiga dio aviso a las autoridades mediante el número de emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos, que solo confirmaron el deceso de las víctimas. Por lo que dieron aviso a los agentes de la Fiscalía para que se encargaran de realizar las diligencias correspondientes.

El presidente municipal, Eduardo Rivera informó que la SSC trabaja en conjunto con la Fiscalía para poder localizar y detener al responsable.

«Tenemos un tema lamentable de un homicidio, tenemos datos del presunto responsable y la Secretaría de Seguridad Ciudadana está trabajando en coordinación con la Fiscalía para dar con el mismo, por razones de seguridad no puedo dar más comentarios», indicó.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales