Asesina a su hija de 13 años con un arma de fuego

En el Estado de México, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio perteneciente a la Fiscalía General de Justicia (FGJ), vinculó a proceso a Fidel “N”, por la probable participación de por el asesinato de su hija de 13 años.

En base a la carpeta de investigación iniciada, fue durante la madrugada del pasado 4 de septiembre, cuando el sujeto se encontraba con su esposa e hijas menores, 17 y 13 años de edad, dentro de su domicilio en el Barrio Tlatel Xochitenco, en el municipio de Chimalhuacán.

En un determinado momento, Fidel “N”, sacó un arma de fuego y empezó a hacer varias detonaciones, como consecuencia de esto, su hija de 13 años resultó herida, y tuvo que ser trasladada a un hospital, en el que al ingresar ya no contaba con signos vitales.

La Fiscalía realizó la carpeta de investigación por el presunto feminicidio, mientras que el imputado fue presentado ante el Agente del Ministerio Público y después ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde fue vinculado a proceso por la Autoridad Judicial.

De igual forma, fue otorgado un plazo de tres meses para poder cerrar la investigación complementaria y la prisión preventiva como una medida cautelar.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales