Asesina a su hijo de 9 años a golpes para intentar «sacarle el demonio»

En Matamoros, Tamaulipas, un hombre mató a golpes a su hijo de solo nueve años, durante un ritual religioso en el que intentaba sacarle el demonio.

Fue dentro de la casa de ellos, ubicada en la colonia Expofiesta, al sur de Matamoros. Vecinos comentaron a la policía que durante días escucharon gritos, pero jamás pensaron que se trataba del niño siendo torturado.

Añadieron que les pareció normal, ya que la familia es de la religión presbiteriana y como las iglesias se encuentran cerradas debido a la pandemia, pensaron que solo hacían oraciones dentro de su domicilio.

El menor fue identificado como Nicolás, y a pesar de haber sido llevado al hospital presentando síntomas severos, el niño lamentablemente murió.

La Fiscalía de Justicia de Tamaulipas, indicó que Ausencio “B”, fue encontrado responsable del delito de filicidio, y su hija Raquel Yamilet “B”, se le fincó responsabilidad de homicidio simple intencional. Por lo que sentenció a 30 años de cárcel al padre del menor y a su hija solo la condenaron a 12 años de prisión.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales