Asesina a su novio en un cementerio y después lo entierra

A base de mentiras sobre que un familiar le había heredado dinero y debían desenterrarlo, una joven cita a su novio en un cementerio de Autlán, Jalisco; pero al llegar al lugar y con ayuda de dos hombres más lo terminan asesinando.

Durante el mes de junio fue que sucedió este crimen, que tuvo lugar en el panteón municipal ‘Los Colomos’, siendo Martín y Diego Alaín, los que ayudaron a Karla a cometer este crimen. La chica lo golpeó con sus puños, le dio de patadas y también usó un polín de fierro para atacarlo.

El hombre se vio superado en fuerza y terminó cayendo al suelo, momento en el que uno de los sujetos colocó el polín en el cuello para que Karla pudiera presionarlo con el pie y así dejara de respirar. Después de este ataque, los agresores trasladaron el cuerpo a unos 100 metros y lo terminaron arrojando a la fosa común que ahí había para terminar cubriéndolo con tierra y posteriormente darse a la fuga.

El motivo por el que esta chica asesinó a su novio fue por “diferencias personales irreconciliables». Esto dicho en un comunicado de la Fiscalía General del Estado de Jalisco. «Ella condujo a su víctima hasta el campo santo y le señaló un punto donde supuestamente estaba escondido el dinero, por lo que el hombre se agachó y comenzó a excavar con una punta de fierro que él llevaba para esa labor. Sin embargo, fue aprovechado por los cómplices de la femenina, quienes de forma alevosa y traicionera lo atacaron», comunicó la FGE. Estos tres responsables fueron capturados cuando intentaban huir, en la Central Camionera de Autlán de Navarro. Fueron detenidos el 9 de julio y se les dio prisión preventiva oficiosa.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales