Asesinan a 3 estudiantes de Medicina en Puebla

Fueron asesinados junto con  chofer de Uber , regresaban del Carnaval.

Los tres estudiantes de  medicina, acribillados en Huejotzingo fueron identificados como José Antonio P., Ximena Q., y Francisco Javier T.

Los dos primeros estudiantes de medicina son originarios de Colombia y estaban de intercambio en UPAEP, mientras que Tirado Márquez estudiaba la misma carrera pero en la BUAP.

Presuntamente los 3 jóvenes estudiantes coincidieron en Puebla y decidieron asistir al Carnaval en Huejotzingo este fin de semana,  fueron asesinados  junto con el conductor de UBER y sus cuerpos fueron encontrados con impactos de bala en el predio de Los Tanques, en Santa Ana Xalmimilulco, Huejotzingo, la mañana de este lunes 24 de febrero, cuando reportaron el hallazgo de 4 cuerpos, uno de ellos el de una mujer joven, que las víctimas habían sido ejecutadas en otro punto y solo las abandonaron en ese lugar, posteriormente se confirmó la identidad de los estudiante y del chofer de Uber.

Siendo las universidades quienes identificaron a los estudiantes, que dos eran originarios de Colombia y se encontraban de intercambio en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y en agosto pasado empezaron su servicio en el Hospital General de Cholula.

En tanto que Javier Tirado era alumno de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y conoció a los otros dos jóvenes cuando  él había estado de intercambio en Colombia.

El conductor de UBER que los trasladó también fue asesinado, su familia lo había denunciado como desaparecido ante la Fiscalía General del Estado donde se abrió la CDI 198/2020/FED y conducía su automóvil Beat color plata y fue identificado como Josué Emanuel V., de 29 años de edad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales