Asesinan a balazos a masculino cerca del panteón en Chignahuapan

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado de varios disparos cerca del panteón en el municipio de Chignahuapan, Puebla.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas del jueves 21 de marzo cuando personas que viven cerca del panteón escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego, lo que les llamó la atención y los preocupó, por tal motivo dieron aviso a las autoridades municipales.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, así como socorristas, quienes encontraron a una persona del género masculino tirado sobre la calle. El hombre tenía la ropa rasgada y extraoficialmente presentaba al menos nueve impactos de bala. Al revisar sus signos vitales confirmaron que carecía de estos, por lo que fue declarado como muerto.

La policía municipal acordonó el área para que agentes de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, así como dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Trascendió que al lugar arribaron cuatro patrullas de la policía municipal y dos de la policía estatal. Igualmente, información extraoficial indica que la policía implementó un operativo de búsqueda para localizar al presunto responsable, sin tener resultados positivos.

Datos extraoficiales indican que los vecinos identificaron al occiso como Israel de 30 años de edad, sin embargo, permanece en calidad de desconocido. También se presume que estaba en una riña cuando uno de los involucrados sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales