ASESINAN A CONDUCTOR DE UN TORTÓN FUE ENCONTRADO EN EL INTERIOR DE SU UNIDAD

Siguen sumándose asesinatos en el municipio de Venustiano Carranza donde lo impunidad sigue, en esta ocasión el pasado viernes 03 de marzo del año en curso elementos de la policía municipal de este municipio localizaron un camión tortón y en su interior se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 04+100 de la carretera Estatal Villa Lázaro-Mecapalapa, cerca al rancho La Esperanza donde se localiza un camión marca International, línea torton,  con cabina color blanco y carrocería color azul laminado la cual está cargada de naranja en su totalidad, con la leyenda en la puerta izquierda de “Ortiz”, mismo que presenta la ventanilla del lado derecho rota, la puerta del lado del conductor abierta y sobre el asiento se encuentra un cadáver del sexo masculino, este cadáver presentaba una herida a nivel del cuello y cuatro lesiones en la tetilla izquierda.

En el lugar se encontraban quienes dijeron ser hermanos del hoy occiso, identificándolo que en vida respondió al nombre de Enrique O. , de 32 años de edad, originario y vecino de Villa Lázaro Cárdenas, Puebla, de ocupación chofer.

Los hermanos del hoy occiso manifestaron que era chofer y transportaba naranja que este día viernes 3 de marzo cargo naranja en la población de Agua Linda, saliendo aproximadamente a las 20:00 horas con destino a Villa Lázaro, y que calculan que por el lugar a donde se localizó debió haber pasado aproximadamente como a las 21:30 horas, ya que el camión estaba cargado en su totalidad.

Finalmente se realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver para que fuera trasladado al anfiteatro de Xicotepec, donde le realizaran la necropsia de ley, quedando los hechos asentados en la Carpeta de Investigación 36/2017/METLALTOYUCA.

REDACCIÓN/LÍDERX

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales