Asesinan a conocido ladrón alias ‘El Chicharrón’ de Huauchinango

Javier Aguirre Mariano conocido como el Chicharrón fue privado de la vida el día de hoy por la madrugada, por ahora se desconoce los motivos de su muerte.

Con información recabada de este medio, el cuerpo de Javier Aguirre ‘El Chicharrón’ fue localizado a la altura de la localidad de Xaltepec, habitantes de esta junta antes mencionada se percataron de que se encontraba un cuerpo sin vida, por lo que de inmediato dieron el llamado a las autoridades correspondientes.

De inmediato uniformados de la policía municipal se trasladaron al lugar de los hechos para corroborar si era cierto, lo que minutos antes les había informado mediantes una llamada telefónica.

Fue asi como encontraron a una persona del sexo masculino sin vida, por lo que de inmediato lo identificaron como Javier Aguirre Mariano alias ‘el Chicharrón’ de 23 años de edad, originario de la Comunidad de Acatlán.

A través de redes sociales, un usuario de nombre Vale Madres Torres menciono en el grupo de Huauchinango Expresión, indicando la muerte de Javier Aguirre Mariano alias ‘El Chicharrón’.

Mas información en el medio impreso de este fin de semana.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales