ASESINAN A DOS HERMANOS TRANSPORTISTAS CUANDO SALÍAN DE GUARDAR SU UNIDAD

Tehuacán, Pue. –Terrible atentado que acabo con la vida de dos hermanos sobre la avenida 38 poniente de la Colonia Tepeyac en el Municipio de Tehuacán, donde al parecer ya los estaban esperando para acribillarlos mientras salían de un inmueble donde guardaban algunas unidades de la ruta Tres Estrellas.

Tras una llamada anónima al 911 los agentes de seguridad fueron avisado sobre este atentado alrededor de las 07:40 pm, en donde mencionaron que una de las victimas seguía con vida por lo que de inmediato se inicio una movilización para resguardar la zona y poder dar atención medica a la persona que al parecer seguía con vida.

Al llegar al lugar cuerpos de emergencia dieron atención a la persona que seguía con vida, para después trasladarla a la clínica 15 del IMSS donde lamentablemente falleció momentos después.

Al acordonar el área del delito, comenzaron las investigaciones correspondientes y de acuerdo con algunas versiones de los vecinos comentaron que presuntamente fueron dos personas quienes ya los estaban esperando para colocarse uno de cada lado de la camioneta en la que viajaban y abrieron fuego contra ellos, dejando sin vida a uno mientras que el otro quedo mal herido.

Los hermanos fueron identificados como Marcos N. y Jaime N. quienes eran dueños de una línea de autobuses; en el lugar de la agresión fueron encontrados 4 casquillo de arma de fuego calibre 9mm. 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales