Asesinan a empresario quesero en la México-Tuxpan; su hijo resulta lesionado

Esta madrugada de jueves fue asesinado un empresario quesero originario del municipio de Acatlán, Hidalgo, a la altura del entronque a Pitula en el tramo perteneciente al municipio de Tulancingo, Hidalgo, de la carretera federal México-Tuxpan.

La víctima fue identificada con el alias “El Niño” de aproximadamente 52 años de edad, quien viajaba a bordo de una camioneta marca Ford tipo Pick Up de color blanco, acompañado de su hijo de 24 años de edad, quienes se dirigían a la Ciudad de México cuando a la altura del kilómetro 85 fueron interceptados por sujetos armados quienes les dispararon.

Presuntamente, los presuntos responsables intentaron detener la unidad para robar la mercancía, que se trataba quesos, pero ante la resistencia del conductor terminaron disparándoles, provocando la muerte del empresario y la unidad terminó saliéndose del camino, quedando atravesada en una zanja. El vehículo presentó impactos en la carrocería hechos por arma de fuego; así como un golpe en la parte frontal del lado izquierdo.

El hijo de la víctima resultó con lesiones de bala en una de las piernas, por lo que recibió atención médica por parte de los paramédicos de Cruz Roja, mismos que posteriormente lo trasladaron a un hospital cercano a Tulancingo, para recibir atención médica especializada.

La zona de los hechos quedó resguardada por elementos de la Guardia Nacional, en espera de la llegada de peritos ministeriales para realizar las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver. Con respecto a los delincuentes, estos huyeron del lugar luego de lo acontecido.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales