ASESINAN A HOMBRE EN BAR DE HUAUCHINANAGO

Huauchinango, Pue.- Un hombre perdió la vida el pasado, último día del año 2016, después de ser atacado en un conocido Bar de esta ciudad.

Fue en la madrugada cuando se reportó el lamentable hecho que se suscitó en el “Bar Centenario”, ubicado a orillas de la carretera México-Tuxpan de la ciudad de Huauchinango, en donde el hoy occiso identificado como Delfino de 32 años, se encontraba acompañado por una dama, cuando dos sujetos entraron a dicho establecimiento y lo privaron de la vida con un sólo disparo en la cabeza.

Testigos indicaron que los agresores salieron del lugar y se dieron a la fuga al parecer a bordo de un auto Jetta con rumbo desconocido, desconociendo la causa del porque habrían entrado a rebatarle la vida con una arma de fuego.

A su vez, los empleados del negocio donde ocurrieron los hechos solicitaron la intervención de las autoridades que acudieron al lugar, ya que posteriormente arribaron elementos de la Policía Ministerial, mismos que iniciaron las investigaciones correspondientes por el delito de homicidio calificado.

Delfino era originario del Municipio de Ahuazotepec, pero desde hace varios años tenía su domicilio en la Colonia el Potro de este municipio. El cadáver fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal de Huauchinango.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales