ASESINAN A HOMBRE FRENTE A JARDÍN DE NIÑOS EN TEPEACA

La mañana de este lunes, fue asesinado un hombre frente al Jardín de Niños “Juan Aldama” de la comunidad de San Nicolás Zoyapetlayoca, perteneciente al municipio de Tepeaca, además una mujer resultó herida de gravedad.

Los hechos ocurrieron en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del entronque a Zoyapetlayoca, cuando los vecinos reportaron disparos por arma de fuego y el cuerpo de un hombre tendido en plena vía pública con diversos impactos de arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Tepeaca, así como de la Policía Militar y agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver de un hombre cuya identidad se desconoce hasta el momento.

Tras lo ocurrido una mujer resultó lesionada, quien fue trasladada al Hospital General de Tepeaca bajo custodia policíaca; de acuerdo al reporte médico el estado de salud de la mujer es delicado.

Autoridades correspondientes han tomado conocimiento de lo sucedido, sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas del crimen.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales