ASESINAN A JOVEN,EL CUAL SOLO QUERÍA COMPRAR UN CARRO

Grupo de sujetos asesinan a un joven el cual solo había ido a ver un carro que quería comprar, a base de engaños en un anuncio de internet le piden que vaya a la colonia Héroes de Padierna, Tlalpan; CDMX.

Una pareja había observado un anuncio en internet en donde se ofrecía un vehículo de la Marca Seat línea Ibiza, al contactarse con los vendedores acordaron una cita en donde el punto de reunión seria en la calle Tulum de la colonia Héroes de Padierna.

Al llegar al punto de reunión la pareja Raquel N. y Manuel N. se percataron que no se encontraba dicho vehículo y mucho menos un vendedor, al pasar unos minutos una persona se les acercó y les pregunto si eran los compradores por lo cual la pareja contesto que sí, la el sujeto les menciono que esperaran un momento que su hermano no tardaba en llegar con el carro.

Al pasar unos momentos llego un vehículo y de él descendieron varias personas del sexo masculino quienes le exigieron a Manuel N. les entregara el dinero, al negarse comenzaron a forcejear, pero lamentablemente uno de ellos le disparo dejándolo tirado sobre la banqueta.

Vecinos del lugar escucharon las detonaciones y al salir a ver lo que estaba ocurriendo observaron cómo los sujetos subían al carro con el que llegaron y huyeron con dirección hacia Ajusco; al pedir ayuda a los números de emergencia, los servicios médicos llegaron solo para notificar que Manuel N. ya no presentaba signos vitales.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales