Asesinan a machetazos a hombre al interior de una vivienda en Patla, Jopala.

El hoy occiso se encontraba descansando al interior de su domicilio, cuando de momento entro a su casa un señor y comenzó apegarle en el rostro con el machete.

Jopala, Pue. –  Una persona de la tercera edad del sexo masculino fue privado de la vida al interior de su domicilio cuando se encontraba descansando en la comunidad de Patla perteneciente a este municipio.

Tras la información de los hechos, el homicidio se registró el pasado domingo alrededor de las 13:00 hrs., de acuerdo a los datos recabados por este medio, uno de sus familiares se encontraba con el hoy occiso cuando pasó este incidente lamentable, desconociendo por qué le habrían hecho esto a su familiar.

La víctima presentaba varias heridas de arma blanca (machete) sobre la cabeza y la cara, tras ver a su familiar desfigurado, de inmediato lo traslado a Xicotepec, al Hospital Integral que se ubica en la colonia “Los Perales”, donde a la brevedad lo recibieron los doctores, pero lamentable, la persona del sexo masculino ya contaba con signos vitales le indicaron los paramédicos.

Respecto a este hecho, de inmediato se dió parte a los Uniformados de la Policía y al Agente del Ministerio Público para que dieran fe, al arribar al mencionado Hospital, se entrevistaron con Ofelia, señalando que el hoy occiso era su hermano y en vida respondía a nombre de Carlos de 60 años de edad.

Los familiares del hoy occiso informaron a las autoridades que a la vivienda de la calle 14 de febrero de la colonia 5 de Octubre, perteneciente de la población de Patla, llegó el señor Victorino. C.H, arremetiendo a machetazos en contra de Carlos, dejándolo con grandes heridas de gravedad en la cabeza y el rostro.

Por ahora familiares no tienen idea del porque le arrebataron la vida, mientras las autoridades ya iniciaron una línea de investigación para dar con las probables causas del homicidio.

La representación social ordenó que el cuerpo fuera enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para que se le practicara la necropsia de Ley.

Por su parte, los agentes del ministerio público ya dieron inicio a las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de él o los presuntos homicidas, quedando asentado dentro de la carpeta de investigación 237/2018/XICO.

Líder/Redacción

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales