ASESINAN A QUEMA ROPA A UN JOVEN DE 19 AÑOS DE EDAD

Huauchinango, Pue.-Un asesinato más se registró en la cabecera municipal de Huauchinango en la calle Privada 16 de septiembre de la colonia la Mesita en donde sujetos a bordo en una motocicleta privaron de la vida a un joven de 19 años de edad.

Los hechos se registraron en la calle Cerrada de 16 de Septiembre en el conocido Río Chiquito, cuando vecinos del lugar escucharon detonaciones de arma de fuego, al principio pensaron que se trataba de cohetes, pero cuando se dieron cuenta de que de una privada se escucharon gritos y por la poca visibilidad, salieron unos sujetos en motocicleta y se dieron a la fuga. Al darse cuenta de los hechos las personas que viven en una cuartería vieron a una persona del sexo masculino tirada en el piso, el cual vestía un pantalón de mezclilla y no tenía camisa, motivo por el cual solicitaron el apoyo del personal de Cruz Roja Huauchinango para que le brindaran las atenciones médicas necesarias.

  Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, mismos que al llegar al lugar los familiares de la persona que se encontraba sin vida informaron que llegaron unos sujetos en una motocicleta para preguntar de unos cuartos que tenían en renta en la parte trasera de una vivienda, por lo cual salió Natanael T. para mostrar dichos cuartos y pasados los minutos escucharon detonaciones de arma de fuego y posterior mente los agresores salieron de la vivienda para darse a la fuga con rumbo desconocido.

  Por tal motivo, fueron notificados los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla y al llegar al lugar observaron a una persona del sexo masculino tirada, que tenía un orificio en la parte superior de la nuca probablemente causado por un arma de fuego y al realizar las diligencias voltearon el cuerpo y en el pecho tenía 3 impactos más que eran visibles ya que el hoy occiso no tenía camisa, así como un charco de sangre que se encontraba en el lugar donde cayó esta persona, la cual vestía, pantalón de mezclilla de color azul, botas de  color negro,

  El cadáver fue reconocido por la señora Trinidad G. , quien afirmó ser madre del hoy occiso que en vida respondiera al nombre de Natanael T. , de 19 años de edad, originario de la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho, “La Ceiba” perteneciente al municipio de Xicotepec, mismo que se desempeñaba como tornero, pero ninguno de sus familiares logró reconocer a los sujetos que privaron de la vida al hoy occiso.

Finalmente los elementos de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Semefo y posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares y darle cristiana sepultura.

El área donde se registró este crimen, estuvo resguardada por los elementos de la Fiscalía para lograr dar con más indicios, solo se sabe que el arma que usaron los agresores fue de un calibre 40 milímetros ya que en el lugar se encontraron cartuchos percutidos de este mismo calibre y ahora las investigaciones corren para dar con el o los presuntos responsables de este asesinato.

Cabe señalar que en el momento en que se realizaban las diligencias por parte de los elementos de la Fiscalía, hubo más detonaciones en la cabecera municipal de Huauchinango en la Avenida Revolución cerca de una tienda de conveniencia, donde llegaron elementos de la policía municipal, estatal y de la Fiscalía, siendo localizados cartuchos percutidos en esta avenida y fue cerrado el acceso en su totalidad, aunque hubo vecinos que sufrieron crisis nerviosas no hubo lesionados en este hecho.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales