#ASESINAN A #SABINO HERNÁNDEZ DE VARIOS IMPACTOS DE BALA #XICOTEPEC

Xicotepec, Pue.- Fue a las 7 de la mañana cuando acribillaron con arma de fuego a Sabino Hernández Aguirre, con domicilio en privada de Mina s/n de Xicotepec.

Vecinos comentaron que lo vieron salir de su casa minutos antes de perder la vida, caminaba en calle Mina sobre el boulevard Benito Juárez, cuando sujetos a bordo de una motoneta lo atacaron disparando a quema ropa y uno de los disparos impacto en su cráneo, perdiendo la vida minutos después en el lugar , llegando a los hechos paramédicos de  Cruz Roja Mexicana a bordo de la unidad PUE-513, de igual manera policía municipal resguardaron el cuerpo, cabe destacar que los hechos ocurridos fueron en un horario cuando normalmente caminan estudiantes de diversas instituciones educativas por ese rumbo.

Familiares del hoy occiso llegaron al lugar a identificar a Sabino que ya se encontraba sin vida, Policías Ministeriales iniciaron las averiguaciones del atentado contra Hernández Aguirre, fue hasta las 9:30 Am cuando se hizo el levantamiento del cadáver.

Caber señalar que tiempo después localizaron una motoneta con características similares con la que estos individuos utilizaron para escapar.

Más Información Edición 60 Periódico Líder.

DSCN0791selloDSCN0787sello

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales