ASESINAN A SANGRE FRÍA AL TILAPIA Y AL CHAYAN

Venustiano Carranza, Pue.-Un doble homicidio se registró en el sangriento municipio de Venustiano Carranza cuando sujetos armados asesinaron a quema ropa a dos hermanos que se encontraban a las afueras de una tienda privándolos de la vida.

Estos hechos ocurrieron el pasado miércoles 01 de Noviembre  sobre la calle Simón Bolívar cuando en presencia de los familiares de dos hermanos, arribaron sujetos armados para disparar en repetidas ocasiones en contra de Herón de 29 años de edad y Sergio R. de 22 años de edad, mejor conocidos como el Tilapia y el Chayan, con domicilio en el municipio de Venustiano Carraza, quienes no pudieron hacer nada cuando fueron ejecutados por sus agresores.

Los dos hermanos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes a las afueras de una tienda, cuando los dos hombres llegaron en una camioneta de la marca Ford tipo Expedition de color vino, sin placas de circulación propiedad de Herón y al término del pasillo de la calle, aparecieron tres sujetos armados con pasamontañas de color negro y le empezaron a disparar, esto después de que no acató una orden de que se subiera a la camioneta y los asesinaron a sangre fría, los dos hermanos recibieron más de 30 tiros  calibre 223 siendo armas largas las que portaban los agresores de este hecho sangriento.

Al lugar acudieron de inmediato elementos de la policía municipal y acordonaron el área, pero al ver que los dos hermanos quedaron abatidos por los disparos, los uniformados dieron parte a los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes solicitaron el apoyo de peritos en criminalística y balística debido a había más de 30 cartuchos percutidos en el lugar de los hechos.

Al ser interrogados los familiares de las víctimas, informaron a las autoridades que su familiares tenían dos años de haber dejado la cárcel por el delito de robo y asalto, desconociendo quien o quienes habían terminado con la vida del Tilapia y el Chayan, así mismo le preguntaron en que trabajaban los hoy occisos y los familiares indicaron que no sabían, que solo salían tres veces por semana en las noches y con la camioneta de color vino solo llevaban una semana de haberla adquirido.

En el lugar había 34 casquillos percutidos calibre 223, un celular marca Samsung y la unidad Ford de color vino fue asegurada, siendo trasladada al depósito de Vehículos por Grúas Art.

Después de las diligencias, los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de Xicotepec, donde les realizarían la necropsia de ley quedando los hechos asentados en la carpeta de investigación 149/2017/Metlaltoyuca.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales