ASESINAN A UN CONDUCTOR SOBRE LA AUTOPISTA MÉXICO – TUXPAN

Xicotepec; Pue. –La tarde de este jueves se registró el asesinato de una persona del sexo masculino el cual transitaba sobre la autopista México – Tuxpan, de acuerdo a los primeros informes este hecho pudo haberse tratado de un asalto.
Los hechos ocurrieron a la altura del Kilómetro 154 perteneciente al tramo de Nuevo Necaxa-La Ceiba, a unos cuantos metros de túnel “Las Pilas” en la jurisdicción del Municipio de Xicotepec; de acuerdo a los primeros informes los hechos se dieron a conocer gracias a una llamada al 911 en donde mencionaron que una persona había sido agredida por arma de fuego.
Después de recibir el reporte al lugar arribaron elementos de seguridad y personal de Cruz Roja delegación Xicotepec quienes lamentablemente ya nada pudieron hacer ya que la persona ya no contaba con signos vitales.
El lugar que resguardado por personal de Guardia Nacional división caminos; de acuerdo con los primeros indicios señalan que presuntamente dos sujetos se encontraban en la zona y al ver pasar el vehículo de la marca Nissan línea Platina color blanco comenzaron a disparar, al parecer para que se detuviera, el hombre que resultó con heridas de bala que le costaron la vida, supuestamente viajaba en el asiento del conductor, el nombre que en vida llevara es el de Lorenzo N., las autoridades ya se encuentran realizando las diligencias correspondientes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales