ASESINAN A UN HOMBRE ADENTRO DEL CAJERO DE BBVA DEL CENTRO DE HUAUCHINANGO

Asesinan a un hombre la madrugada de hoy aproximadamente los hechos sucedieron a la 1:30 am, la policía fue alertada presuntamente por un taxista de la una persona tirada aparente herida con mucha sangre en el suelo dentro de los cajeros del banco BBVA del centro de Huauchinango.

Al lugar de inmediato se presentaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja de este municipio, encontrando a una persona del sexo masculino tirado en el suelo, con heridas en el abdomen presuntamente, a quien se le trato de salvar, pero lamentablemente ya no contaba con vida, solo fue confirmada su muerte.

La víctima tenía aproximadamente 60 años, moreno, cabello canoso, de complexión mediana quien vestía con una chamarra color vino, pantalón de mezclilla azul, tenis azules tipo vans.

El móvil de este asesinato, no se ha dado a conocer, pero se tiene la versión de un posible asalto, por el lugar en el que fue perpetrado, en el lugar se encontraba un celular y algunos tickets de cajero, las autoridades de la Fiscalía serán las encargadas de confirmar esta versión, además de que debió de ser grabado por las cámaras de seguridad que existen en las instalaciones del banco.

Poco después la víctima fue identificada como empleado del Hotel “Cielito” que se encuentra en el Boulevard Betancourt de esta ciudad de Huauchinango. De manera extraoficial que serían 4 hombres quienes habrían primero asaltado al hotel y se llevaron posteriormente a sacar dinero del hotel en el cajero, siendo ahí donde hirieron de muerte al trabajador del hotel. Hasta el momento no se ha determinada cual fue el arma homicida.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales