LE QUITAN LA VIDA A UN HOMBRE CON UN DISPARO EN EL PECHO EN TLAOLA

• A trascendido que el presunto responsable ya ha sido capturado.

La noche del pasado lunes se registró el asesinato de un hombre en la Población de Cuamila perteneciente al municipio de Tlaola, en donde un hombre de aproximadamente 34 años recibió una herida en el pecho ocasionada por un arma de fuego.
De acuerdo con las primeras versiones, la Policía Municipal de Tlaola recibió un reporte y arribaron a la calle Palma esquina con Cerrada de Juárez, en donde al llegar se percataron que sobre la cinta asfáltica el cuerpo sin vida de un hombre cubierto por una sabana.
Al entrevistarse conuna persona que se encontraba en el lugar, menciono que se llamaba Ligorio N. de 59 años de edad y que el difunto era su hijo que respondía al nombre de Ligorio N. de 34 años de edad.
Por lo anterior la policía procedió a acordonar el área y dieron parte al personal de la FGE quienes arribaron al lugar y realizaron las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado al anfiteatro de Huauchinango.
Oficialmente dieron a conocer que ya hay un detenido por el asesinato de Ligorio N., pero hasta el momento las autoridades no han dado a conocer más detalle sobre este dato ya que continúan con las investigaciones.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales