ASESINAN A UN HOMBRE, DESPUÉS DE RECIBIR AMENAZAS POR PARTE DE UN VECINO

El acusado identificado como Pedro N. de 70 años de edad, comenzó la disputa contra sus vecinos después de que presuntamente ellos le negaren venderle un predio, por lo que Pedro N. y su familia comenzaron a realizar amenazas y hostigamientos.

De acuerdo con los primeros informes el pasado sábado encontraron a una persona del sexo masculino el cual presentaba heridas causadas por un arma punzo cortante, en el interior de un talle neánico el cual se ubicado en la avenida San Pablo Xochimehuacan, el cuerpo pertenecía a quien en vida llevaba el nombre Fabian N. de 35 años, quien fue identificado por su hermana Joseline N. la cual llego al lugar y solicito el apoyo de un taxi y trasladaron a un nosocomio en donde entro a la sala de urgencias aún con vida pero lamentablemente perdió la vida más tarde.

La hermana de la víctima, Joseline N. menciono en una entrevista que la trifulca familiar se origino hace varios años, desde que vivía su abuelo, porque presuntamente el señor Pedro, quería que se le vendiera un terreno, como no accedió su papá, empezaron con problemas de extensión de terreno en las construcciones, entonces incluso el hijo de Pedro siempre comenzaba a realizar insultos e incluso hasta amenazas, hasta que por fin lograron cumplir con ellas.

Los familiares de Fabián piden justicia y esperan que muy pronto hagan la captura de Pedro N. ya que hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia; así mismo menciona que a pesar de lo sucedido, la familia del señor Pedro N. continúan con las amenazas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales