ASESINAN A UN NIÑO DE DOS AÑOS EN UN INTENTO DE ASALTO

Por la tarde del pasado martes 12 de marzo se registro el intento de un asalto hacia un camión de carga; los hechos se registraron en la carretera federal Puebla – Atlixco.

El tracto camión remolcaba una góndola de color blanca y con el numero del Servicio Publico Federal 1XD3209, el conductor de la unidad y padre del pequeño fue identificado como Guillermo N. el comento a las autoridades que mientras transitaban por la carretera Puebla – Atlixco, una camioneta de color gris intento cerrarles el paso, por lo que Guillermo se mantuvo con calma y trato de evitar que se metiera al carril, tras barios intentos fallidos los tripulantes a bordo de la camioneta se le emparejaron al camión y abrieron fuego.

Lamentablemente las balas alcanzaron a Rodrigo N. de 2 años de edad, al percatarse de que su hijo había sufrido una herida del arma de fuego, Guillermo se dirigió al camino más cercano para detener la unidad al llegar a la carretera que conduce a San Bernardino Chalchihuapan perteneciente al Municipio de Santa Clara Ocoyucan, pidió ayuda y comenzó a marcar a los números de emergencia.

Al llegar grupo de paramédicos de Santa Isabel atendieron de manera inmediata al menor, pero al valorar su situación le dieron la terrible noticia al padre que se encontraba sin signos vitales, la bala perdida logro alcanzar al menor en el pecho por lo cual se presume fue muerte instantánea.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales