ASESINAN A UNA JOVENCITA , LA ENCONTRARON DEGOLLADA

Huauchinango, Pue.- A unos cuantos metros de la orilla de la carretera Federal México Tuxpan, dentro del kilómetro 91, en el acceso a la finca San Carlos, situado cerca de Catalina, en Huauchinango, fue localizado el cadáver de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, cuyo cuerpo presentaba una profunda herida en el cuello.

Fueron habitantes de ese lugar, quienes al caminar por una vereda, en un lugar de espesa vegetación hallaron el cadáver de esta mujer de aproximadamente 25 años de edad.

Al lugar, acudieron agentes ministeriales de la Agencia Estatal de Investigación, para realizar las diligencias correspondientes, quienes después de inspeccionar el sitio donde fue localizado el cuerpo de esta jovencita procedieron a trasladar el cadáver al anfiteatro del panteón civil de esta ciudad.

El cuerpo de quien hasta el momento se desconoce su identidad, presentaba una herida en el cuello, que le provocó una muerte casi de forma inmediata luego de desangrarse abundantemente.

En el sitio, no se encontraron rastros de violencia, por lo que todo hace indicar que esta joven haya sido asesinada en otro lugar y posteriormente, el o los criminales, le amarraron un lazo en el cuello, para poder arrastrarla hasta ese lugar para deshacerse del cadáver.

Según los primeros indicios, esta joven tenía más de 15 horas de haber sido asesinada, por lo que todo hace indicar que el cuerpo fue arrojado en las primeras horas de este viernes.

Vecinos del lugar, dijeron no conocer a esta joven, además de no haber visto algún vehículo y mucho menos personas extrañas caminar por el lugar, por lo que agentes ministeriales ya comenzaron con las respectivas indagatorias a fin de dar con la captura de los criminales.

Esta joven contaba con aproximadamente 25 años de edad, medía 1.60 metros de estatura y tenía un peso aproximado de unos 60 kilogramos, llevaba puesto en pantalón de mezclilla color azul, tipo jeans, chaleco negro, y llevaba puestos unas botas cortas de gamuza color negro, sin embargo, hasta este momento, nadie ha acudido a reclamar sus restos, por lo que de no hacerlo, estos eran depositados en la fosa común del panteón civil de esta ciudad.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales